¿Estás pensando en hacerte extensiones de cabello? Muchas mujeres quieren tener el cabello largo, seductor y grueso que las extensiones pueden crear, pero se han desanimado por varios mitos sobre las extensiones que hacen que algunas personas se muestren renuentes a dar el salto.
¡Echémosles un vistazo aquí y lleguemos a la verdad!
Mito 1: ¿Las extensiones de cabello no son malas para tu cabello?
Verdad: Las extensiones de cabello aplicadas profesionalmente no deberían causar ningún daño. Algunas mujeres tienen problemas de cabello con o sin extensiones, y estas mujeres deben obtener una opinión profesional antes de colocarse las extensiones. Sin embargo, muchas mujeres usan extensiones y descubren que su cabello está tan saludable como siempre. De hecho, usar extensiones puede ser una excelente manera de hacer crecer el cabello hasta cierto largo.
Como Hairdreams son extensiones permanentes, el ‘efecto hombro’ se produce mientras las llevas puestas. Se llama el efecto del hombro, ya que el cabello hasta los hombros por lo general tiene las puntas abiertas y se rompe en el nivel donde el cabello toca los hombros. Gracias al hecho de que los mechones de Hairdreams se envuelven alrededor de su propio cabello, sus mechones de cabello natural pueden recuperarse durante el período de uso y se evitan aún más las puntas abiertas o la rotura.
Mito 2: ¿Las extensiones no limitan tu estilo y tu estilo de vida?
Verdad: Las extensiones hechas 100% de cabello humano de calidad Remy se pueden tratar como cabello normal. Puedes nadar, ir a saunas y baños de vapor y usar todos tus estilos favoritos. Siempre y cuando utilices los cepillos y los productos de peinado correctos, teniendo cuidado de evitar los lazos, tú y tu cabello remy no deberían tener ninguna limitación.
Gracias a los adhesivos seguros y a la excelente calidad premium de las extensiones Hairdreams Nano bond, también puede realizar todas sus actividades normales diarias como de costumbre. Puede peinarse como lo hace normalmente, pero tiene muchas más posibilidades de peinado que nunca.
Mito 3: ¿La gente no sabrá que llevas extensiones?
Verdad: Nuestras extensiones Showpony Tape y nuestras extensiones Hairdreams Nano Bond se aplican para lucir completamente naturales desde todos los ángulos. Nuestros especialistas en extensiones de cabello cortarán y peinarán tanto su cabello como sus extensiones para lograr una apariencia perfecta e indetectable.
Mito 4: ¿Las extensiones no son incómodas o incluso dolorosas?
Verdad: Cuando lo aplica un profesional, no experimentará ninguna molestia ni dolor, ya sea mientras se aplican las extensiones o mientras las usa. A nadie le gusta el dolor, por lo que las extensiones de cabello simplemente no serían tan populares como lo son si fueran una receta para meses de molestia e incomodidad. Hay algunas excepciones: si alguien sin experiencia se las ha puesto, puede jalar el cabello con fuerza y esto provocará pellizcos, ¡así que asegúrese de que alguien que haya recibido la capacitación adecuada se las coloque!
Mito 5: ¿Mi cabello necesitará un descanso entre extensiones? ¿Tendré que comprar nuevos cada vez?
Verdad: Las extensiones aplicadas y retiradas profesionalmente se pueden usar de forma continua sin dañarlas. De hecho, nuestras extensiones Showpony son reutilizables y durarán mucho tiempo, así que cuando tu cabello haya crecido más, no necesitas comprar unas nuevas, simplemente tienes que venir al salón y podemos «moverlas». up’ con una breve cita.
Del mismo modo, no hay una «fecha de caducidad» en el uso de extensiones. Si tu cabello se ve genial y está saludable, puedes seguir disfrutando del mismo peinado mientras te funcione.