Trucos para tener un cabello suave

cabello bonito

Para tener un cabello suave y sedoso, lo primero que tienes que hacer es usar un buen champú. El champú debe ser especial para el tipo de cabello que tengas, ya que de esta forma se limpia en profundidad y se eliminan las impurezas. Otro truco es aplicar una mascarilla o un acondicionador una vez a la semana, dejarlo actuar durante unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Masajear el pelo

Otro truco para tener el pelo suave es masajearlo con los dedos cuando estés lavándolo. El masaje ayuda a que la limpieza sea más profunda y a que el pelo se hidrate mejor. También es importante no lavar el pelo con agua muy caliente, ya que esto lo reseca y le quita brillo.

Trucos para desenredar el pelo

Para desenredar el pelo de forma fácil y sin dañarlo, lo mejor es utilizar un peine de púas anchas. Primero hay que aplicar un acondicionador o una mascarilla para facilitar el desenredo. Luego, con mucho cuidado, hay que ir peinando el pelo de la raíz a las puntas.

Acondicionadores para cabello

Los acondicionadores son un producto muy útil para tener el pelo cuidado y protegido. Hay que aplicarlos después de lavar el pelo con champú, dejarlo actuar durante unos minutos y enjuagar con abundante agua. Los acondicionadores se pueden usar diariamente o una vez a la semana, dependiendo del tipo de cabello.

El secreto de un cabello suave todos los días

Uno de los mejores trucos para tener el cabello suave todos los días es usar una toalla de microfibra para secarlo. Las toallas de microfibra son muy suaves y no dañan el pelo, además de absorber mejor el agua. Otro truco es aplicar un poco de aceite de coco en las puntas del pelo para hidratarlas.

Toallas de microfibra

Las toallas de microfibra son muy suaves y no dañan el pelo, además de absorber mejor el agua.

Aceite de coco para el cabello

Otro truco es aplicar un poco de aceite de coco en las puntas del pelo para hidratarlas. Su forma de aplicarlo es:

-Poner un poco de aceite de coco en las manos y calentarlo un poco entre ellas.
-Aplicar el aceite en las puntas del pelo, de forma especialmente en aquellas que estén más secas.
-Masajear suavemente el cuero cabelludo.
-Dejar actuar el aceite de coco durante unos minutos y lavar el pelo con champú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *